1. El cliente acepta expresamente que el dinero utilizado para recargar en la plataforma www.triunfobet.com proviene de origen lícito y que dichos fondos no provienen de dinero obtenido de forma ilícita a través de actos que quebranten la ley.
  2. Si el cliente hiciera una transferencia electrónica a cualquiera de nuestras cuentas bancarias, debe apostar al menos el 100% del dinero en jugadas para poder solicitar retiros. En caso de argumentar que "fue un error" o por alguna otra razón fuera error de nuestra empresa, deberá enviar un correo electrónico explicativo a [email protected] y esperar una respuesta donde le indiquen los requisitos para su devolución. El tiempo de respuesta es de 72 horas hábiles, después de una investigación exhaustiva de la fuente de los fondos. Al momento de la devolución, se debitará el 10% de los gastos administrativos.
  3. La transferencia de dinero entre usuarios está totalmente prohibida. Cualquier transferencia que se evidencie será reprendida con una suspensión temporal o permanente del sistema.
  4. TriunfoBet no se hace responsable de los datos bancarios o wallet proporcionados por los usuarios. El usuario garantizará y responderá a la veracidad, precisión y autenticidad de los mismos en el momento en que se solicite un retiro de sus fondos. En este caso, los usuarios no podrán imputar ninguna responsabilidad a triunfobet.com por ningún pago realizado en una cuenta bancaria o wallet registrada erróneamente.